Cómo decorar la pared con un reno hecho con cinta de carrocero.

By 18:06 , , , , , ,

Los animales están de moda, y decorar con cinta también es tendencia. Y aunque normalmente las manualidades decorativas con cintas en paredes se hacen con cinta washi tape, esta vez te propongo algo más barato; dibujar un reno en la pared con cinta de carrocero.

Cómo decorar una pared con cinta.
Un reno es un buen motivo para decorar una pared. Es tendencia decorar con animales y además se puede conseguir de una forma tan barata como dibujándolo con cinta de carrocero.

Yo he elegido dibujar un reno en la pared con cinta, y he elegido hacerlo con cinta de carrocero. Sin embargo, como cualquier manualidad, la puedes modificar, transformar e incluso mejorar o cambiar a tu gusto, tanto como quieras. Puedes dibujar un animal distinto a un reno para decorar la pared, puedes utilizar cinta washi tape o celo decorado para hacerlo, o incluso puedes dejar de lado la tendencia animal y decorar tu pared con otro motivo como un casa, una flor o lo que se te ocurra.

Cómo decorar paredes dibujando animales con cinta.
Para hacer un reno con cinta de carrocero como el de las fotografías, solo tienes que dibujar la forma antes en un papel y usándola como guía, pegar pedazos de cinta en la pared creando la misma figura.

El "cómo hacerlo" es muy fácil. Solo tienes que dibujar primero la figura con la que quieras decorar la pared en un papel, para que te sirva de guía para trasladarla con las cintas a esa pared.

Recorta una a una las cintas que necesites para crear tu dibujo, en mi caso un reno, y ve pegándolas en la pared según la forma que hayas dibujado antes en el papel.

Cómo decorar la pared con cinta de carrocero.
Si tienes una pared vacía o una a la que le falte cierto toque decorativo, atrévete con esta manualidad. Puedes utilizar cinta de carrocero y hacer una figura sencilla como lo es un reno, pero también puedes utilizar otro tipo de cinta adhesiva y dibujar cualquier otro motivo.

Y eso es todo. Cuando hayas completado la figura, habrás terminado esta manualidad decorativa que si la haces con cinta de carrocero, te resultará realmente barata.

Cómo decorar la pared con un ciervo.
Un reno es sobre todo, un buen motivo para decorar una pared durante el invierno o durante la Navidad. Si lo haces con cinta de carrocero, recuerda que podrás retirarlo fácilmente cuando acabe la temporada.

Aprovechando la época en la que estamos y el motivo que yo he elegido representar en la pared, creo que "pintar" un reno con cinta de carrocero puede ser una muy buena idea para transformar tu casa en una casa navideña. Piensa en lo fácil que es retirar esta cinta en cuanto acaben las fiestas. ¿Qué te parece a ti?


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios