Cómo hacer renos con hama beads.

By 11:44 , , , , , , , ,

Los renos, así como otros animales salvajes y sobre todo animales de bosque, fueron tendencia el año pasado y prometen quedarse como moda en este próximo año. Por eso, se me ocurrió hacer renos con hama beads. Mira cómo me han salido.

Cómo hacer renos con hama beads.
Renos con hama beads.

En realidad, yo he hecho solo dos de estos tres renos; los pendientes de reno, hechos con hama beads minis. El reno grande, el reno hecho con hama beads midi está hecho por Rafa Partida, a quien quizá conoceréis como YouTouber.

Cómo hacer pendientes de renos con hama beads.
Cómo hacer pendientes de renos con hama beads.

Si os dais cuenta, los renos mini, los que he decidido convertir en pendientes están hechos con colores más variados de hama beads que el reno grande. Sin embargo, si no queréis complicaros demasiado y sobre todo si no tenéis una variedad importante de colores de hama beads, os recomiendo que toméis como modelo el reno broche, el que está hecho con hama beads midi.

Cómo hacer un broche de reno con hama beads.
Cómo hacer un broche con forma de reno con hama beads.

Dicho esto, no voy a explicar mucho más cómo se hacen estos renos con hama beads que podéis convertir en pendientes si los hacéis con hama beads minis, o en broches, colgantes o decoración de invierno si los hacéis con hama beads midis o incluso grandes.

Hacer renos con hama beads.
Renos con hama beads hechos a mano.

Os dejo el vídeo donde por si alguien tiene alguna duda, queda claro cómo se puede hacer un reno con hama beads.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios