Cómo hacer mini sillas con tapones.

By 16:09 , , , , , , ,

En realidad, el título del post no es del todo correcto. No se trata de hacer mini sillas con tapones exactamente, sino con esos sujeta tapones de alambre que llevan las bebidas gaseosas como el cava, la sidra o el vino espumoso. Sea como sea, si quieres aprender a reciclar esos sujeta tapones y convertirlos en sillas en miniatura decorativas, sigue leyendo y échale un ojo al vídeo.

Cómo hacer mini sillas con tapones.
Mini sillas hechas con sujeta tapones.


Aunque habrá quien se atreva a hacer estas sillas en miniatura con sujeta tapones sin herramientas, yo necesito alicates. Por lo menos alicantes para manejar, doblar y desdoblar el alambre, y en algunos casos hasta alicates de corte.

Sin embargo, yo he visto gente transformar en minutos estos sujeta tapones metálicos o de alambre en sillitas en miniatura en la sobremesa de una Nochebuena o en la comida de una Navidad, con las únicas herramientas que había allí; cuchillos y tenedores.

Cómo hacer sillas en miniatura reciclando sujeta tapones
Los alambres que sujetan los tapones de corcho se pueden reciclar como sillas en miniatura para decorar.

Yo prefiero recoger todos los sujeta tapones que sobran sobre la mesa sin que acaben demasiado doblados por todas las manos que tienen a hacerlo en estas sobremesas, y llevármelos a casa para reciclarlos tranquilamente en decorativas mini sillas.

No voy a explicaros cómo se hace porque en el vídeo creo que está bastante más claro y porque explicarlo con palabras y sin imágenes resultaría demasiado complicado.

Eso sí, os animo a practicar esta manualidad post-navideña por divertida y porque reciclar nunca es mala idea.

Cómo reciclar sujeta tapones para hacer sillitas.
Reciclar nunca es mala idea. Estas fechas, guarda y convierte en sillitas todos los sujeta tapones que sobren en las mesas de fiesta.

CÓMO RECICLAR TAPONES DE BEBIDAS PARA HACER SILLAS EN MINIATURA.





La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios