Cómo hacer coronas de los Tres Reyes Magos.

By 11:01 , , , , ,

Hay un buen montón de materiales, especialmente diseñados para hacer manualidades o materiales reciclados, con los que podemos hacer coronas para decorar en el Día de Reyes. Yo hoy os propongo hacer tres coronas, de los Tres Reyes Magos, con hama beads.

Coronas con hama beads.
Coronas de los Tres Reyes Magos hechas con hama beads.

Ya conocéis de sobra estos tubitos de colores con los que, ayudándose de un soporte con pinchos y aplicando calor, se pueden crear tantas figuras como quepan en nuestra imaginación y nuestra creatividad o maña nos deje.

Con hama beads he hecho estas tres coronas para decorar la mesa en el Día de Reyes. Son tres coronas hechas a mano con hama beads, cada una diferente a la otra y que no hace falta echarle mucha imaginación para acertar a qué rey mago le correspondería cada una.

Coronas Tres Reyes Magos con hama beads.
Cómo hacer coronas de los Tres Reyes Magos con hama beads.

La primera corona de hama beads, usando tubitos de colores marrón y amarillo, he hecho la primera corona que me gustaría pensar que es la que le quedaría bien a Gaspar. La segunda corona hecha con hama beads, con hama beads con tonos rojos, es la que recuerda a ese pelo también rojo de Gaspar. Y por último, la tercera corona que más que por los colores por la forma, recuerda a la corona que tradicionalmente se le pinta o coloca al Rey Baltasar.

Cómo hacer coronas con hama beads.
Decora el Día de Reyes con coronas hechas a mano con hama beads.

Si estos últimos días de Navidad todavía quieres seguir decorando la casa o dándole un toque especial para cada día, aprovecha esta idea y haz tus propias tres coronas de los Tres Reyes Magos.

Puedes colgar las coronas de los Reyes Magos con hama beads de la puerta de casa, puedes usarlas para decorar la mesa en el Día de Reyes o puedes convertirlas en imanes para decorar la nevera o lo que se te ocurra en ese mismo día.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios