Idea para decorar regalos.

By 11:13 , , , , , , , ,

Doy por hecho que quien más y quien menos, sabe envolver un regalo con un papel bonito. Lo que se complica es decorar esos regalos una vez envueltos, que por bonito que sea el papel, quedan pobres a la vista. A ver qué te parece esta idea para decorar los regalos.

Cómo envolver regalos.
Hoy os enseño cómo decorar unos envoltorios de regalo con un rotulador para crear relieves.

La propuesta es decorar un regalo, una vez envuelto, con un rotulador para crear relieves. Esta clase de rotuladores, que no lo son en realidad, son unos botecitos de pasta adhesiva, en forma de rotuladores o bolígrafos, que te permiten escribir como si lo fueran. La diferencia es que el resultado es un atractivo relieve, perfecto para decorar diferentes materiales. En este caso lo he usado para decorar regalos.

¿Y cómo se hace? ¿Cómo tú también puedes envolver y decorar regalos con este tipo de rolutadores?

Cómo decorar regalos.
Envolver un regalo puede ser fácil. Lo difícil es decorarlo de forma que quede atractivo y lo haga único.

Lo primero es conseguir los rotuladores. El que yo he utilizado, un rotulador con el que se pueden crear relieves en color azul, lo conseguí en una común tienda multiprecio. Seguro que también encontrarás productos similares en tiendas de manualidades o papelerías.

El siguiente paso es envolver el regalo de la forma que lo harías normalmente. Intenta que el papel con el que envuelves el regalo quede lo más liso y bonito posible. ¡¡Ah!! si vas a decorar ese regalo con esta técnica, elige un papel de color liso para que la decoración luzca más.

Idea para envolver y decorar regalos.
Además de para decorarlos, esta idea sirve para poner el nombre en los regalos y que cada quien sepa cuál es el suyo.

Una vez tengas envuelto tu regalo, es hora de decorarlo. Aunque no siempre es necesario, en ocasiones especiales como Navidad o el Día de Reyes, cuando todo el mundo tiene su regalo, es útil escribir en él, el nombre del destinatario. Yo he aprovechado para hacerlo el mismo rotulador con el que luego he dibujado unas líneas, todo lo rectas que he podido, para finalizar con esta decoración y con este envoltorio para regalo.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios