Cómo decorar las puertas en Navidad.

By 12:17 , , , , , ,

Aunque es tradicional decorar las puertas para Navidad con las comunes Coronas de Adviento, hoy os propongo una idea diferente para hacerlo. ¿Te atreves con ella?

Cómo decorar las puertas en Navidad.
Cómo decorar las puertas en Navidad.

Lo único que necesitas para decorar una o tantas puertas como quieras esta Navidad, son pequeñas estrellitas, en mi caso espejadas, para "dibujar" sobre la puerta una bola navideña colgando de una larga cinta también "dibujada" con las mismas estrellas.

Si no tienes estrellas pero tienes cualquier otro motivo navideño plano y repetido y en un tamaño pequeño, aprovecha para hacer esta misma manualidad con esos detalles. No se trata de gastar mucho dinero con esta decoración, sino de conseguir un detalle decorativo navideño para las puertas que sea alternativo, diferente y barato.

Manualidad para decorar puertas en Navidad.
Idea alternativa para decorar las puertas en Navidad.

Lo primero que hay que hacer es dibujar un círculo con las estrellas, o con las pequeñas figuras planas que tengas por casa como motivos navideños. Luego, sigue dibujando una línea recta hacia la parte superior de la puerta, que simulará la cinta que sujete la bola navideña en esa puerta.

Manualidades navideñas para decorar puertas.
Decorar las puertas en Navidad pegando dibujos con motivos navideños.

Si te estás preguntado cómo pegar esas estrellitas u otros motivos sobre la puerta para esta decoración navideña, yo lo he hecho doblando sencilla cinta adhesiva o celo de forma que pegue por las dos partes. Por supuesto también puedes usar cinta de doble cara, cinta adhesiva que en sí misma pega por las dos caras, pero ten cuidado de no elegirla demasiado fuerte pues se trata de una decoración de Navidad que querremos retirar pasada esta fiesta.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios