Nuevo adorno de Navidad, barato, barato.

By 19:47 , , , , , ,

Un adorno navideño tan barato como que solo necesitas papel y quizá, un lápiz, un bolígrafo y uno o dos platos. Si la quieres complicar más, podéis escribir el texto de esta manualidad navideña con unas letras para estampar.

Adorno de Navidad barato.
Un adorno de Navidad hecho con papel y baratísimo.

Material para hacer este adorno de Navidad, barato, barato.


- papel
- plato grande
- plato pequeño
- plato más grande
- plato más pequeño
- lápiz
- tampones de letras o bolígrafo.
- tijeras

Adorno de Navidad hecho a mano con papel.
Adorno navideño de papel que puedes hacer a mano, en casa y que resulta muy barato.

Cómo hacer un adorno de Navidad de papel con mensaje.


Como cuento en el vídeo, la manualidad navideña que hoy os propongo es crear un semicírculo con mensaje navideño. Para lograrlo, lo primero es decidir qué mensaje navideño queremos poner en el adorno.

Yo he escogido el mensaje "Paz a los hombres de buena voluntad", pero si os parece algo cursi y buscáis una Navidad menos tradicional, cualquier otro mensaje de "buen rollo", servirá.

Se empieza, utilizando un plato, dibujando parte de un círculo en una hoja de papel. No hace falta dibujar todo el círculo porque queremos crear un adorno navideño en forma de arco.

Cuando tengas tu medio arco, comienza a escribir el mensaje sobre él. Puedes usar letras para estampar como he hecho yo, pero si no dispones de ellas puedes escribir tu mensaje navideño a mano o con cualquier plantilla.

Si el mensaje de este adorno de Navidad no te cabe en una línea, usa un plato más pequeño para crear una segunda línea curva y utilizarla como segunda línea para terminar de escribir el mensaje.

Borra las líneas una vez se haya secado o fijado el mensaje navideño, lo que dependerá del método de escritura que hayas usado.

Y ahora, usa un plato más grande y un plato más pequeño para dibujar arcos sobre y bajo el mensaje que debes recortar.

Finalmente, corta en pico las esquinas y tendrás tu adorno navideño, barato, barato, pero muy barato.

Aunque en el vídeo no te lo cuento, puedes doblar como ves en las fotografías las esquinas para imitar en este adorno de Navidad las tradicionales cintas que decoran en nuestras casas en estas fechas.




La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios