Cómo hacer una estrella de papel.

By 16:43 , , , , , , , ,

Aunque la propuesta es hacer esta estrella de papel para decorar en Navidad, cuando la veas, te darás cuenta de que la puedes utilizar en tu decoración en cualquier otro momento del año.

Cómo hacer una estrella de papel.
Cómo hacer una estrella de papel.

Lo único que necesitas para hacer esta estrella de papel para decorar en Navidad es papel y adhesivo.

Yo he utilizado papel blanco para hacer esta estrella navideña porque me encanta la decoración invernal de Navidad, con copos de nieve, cristal transparente, brillos blancos y tonos fríos. Pero si la decoración de Navidad de tu casa es más tradicional, te recomiendo que hagas la misma estrella eligiendo un color de papel más tradicional, como el rojo o el verde.

Hacer una estrella de Navidad.
Puedes hacer tus adornos de Navidad en forma de estas estrellas de papel y te ahorrarás dinero, al tiempo que consigues una decoración de Navidad original y personal.

Necesitas 6 trozos cuadrados del papel del color que vayas a utilizar para hacer esta estrella de Navidad. Yo he utilizado unos cuadrados de papel de 7 cm. x 7 cm., pero recuerda que puedes hacer tu estrella de Navidad tan grande como quieras o te atrevas.

Cómo hacer una estrella.
Lo mejor de estas estrellas de papel es que además de como decoración navideña, pueden ser adornos para todo el año.

No voy a explicar cómo hacer la estrella de papel porque es mucho más complicado explicarlo y entenderlo, que hacerlo y verlo en el vídeo tutorial que dejo a continuación.


CÓMO HACER UNA ESTRELLA DE PAPEL PARA DECORAR EN NAVIDAD.






Esto también te puede gustar

1 comentarios