Cómo hacer una corona de Navidad.

By 8:38 , , , , , , ,

Este año me he propuesto hacer a mano casi todos mis adornos y decoración para Navidad. Esta vez, le toca el turno a la tradicional corona navideña que decora puertas o mesas en diciembre.

Cómo hacer una corona de Navidad.
Uno de los adornos navideños más tradicionales son las coronas de Navidad. ¿Has pensado hacértela en casa para ahorrar dinero?

Esta corona de Navidad hecha a mano además es barata. Lo único que he necesitado es un poco de alambre para hacer la base de la corona, cinta de plástico que tenía por casa, que ni recuerdo de qué era y que he reciclado y algún que otro detalle como un broche en forma de reno.

Hacer una corona navideña.
Algo de alambre y cinta de plástico es lo único que necesitas para hacer una corona de Navidad parecida a la que aquí te muestro.

Aquí te dejo el vídeo tutorial con el que espero que te inspires para hacer tú también tu propia corona de Navidad a mano y en casa.

Cómo hacer una corona navideña barata.
Añádele un broche navideño y conseguirás una corona de Navidad única y económica.

CÓMO HACER UNA CORONA DE NAVIDAD.





La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios