¿Cómo hacer una corona de Navidad moderna?

By 17:19 , , , , , ,

Vuelvo, por segunda vez este año, a proponeros aprender a hacer una corona de Navidad porque la anterior que os enseñé en "¿Cómo hacer una corona de Navidad?", parece que era demasiado clásica para algunos gustos. A ver qué os parece esta.

Cómo hacer una corona de Navidad moderna.
Para hacer una corona de Navidad moderna y atrevida he usado dos adornos multiuso.

CÓMO HACER UNA CORONA DE NAVIDAD MODERNA.


Hacer una corona de Navidad moderna.
Pincha en al imagen superior para ampliar los pasos para hacer esta moderna corona de Navidad.

Hoy os propongo hacer una corona de Navidad moderna, con carácter y mucho estilo.

Para lograrlo he utilizado unos adornos de Navidad que originalmente no tienen definido un uso decorativo concreto. Son esas guirnaldas que pueden servir igual para decorar el abeto navideño que la mesa de Navidad.

Moderna corona de Navidad, hecha a mano.
Por moderna y alternativa que sea, una corona de Navidad tiene que tener una base redonda.

En esta ocasión, dos tipos de esas guirnaldas navideñas multiuso, me han servido para hacer la corona de Navidad moderna que algunos me habéis pedido.

¿Y cómo se hace? Lo primero es elegir colores alternativos a la Navidad más tradicional. Nada de dorados, ni de platas, ni de rojos ni de verdes. ¿No os parece más moderno usar azul y blanco para hacer una corona de Navidad atrevida?

Hacer una moderna corona de Navidad con adornos.
Lo atrevido de esta moderna corona de Navidad, son los dos adornos que "salen lanzados" desde los laterales del círculo de base.

Para hacer esta corona de Navidad buscaba formar un círculo para no alejarme demasiado de lo que es una corona de Navidad. Es la guirnalda de color azul formada de bolas brillantes la que me ha servido para lograrlo.

Y para darle el toque de estilo y atrevido, he usado dos guirnaldas blancas, formadas por "ramas" y bolas también brillantes, colocadas una a cada lado del círculo base de esta moderna corona navideña.

Cómo hacer una corona de Navidad moderna, atrevida y con estilo.
Para conseguir una corona diferente, atrevida, con estilo y moderna, tampoco olvides utilizar adornos de colores poco tradicionales para hacerla.

Para sujetar todo el conjunto que forma esta moderna corona de Navidad, lo único que se necesita es alambre. Eso sí, mi recomendación personal es que se busque el alambre más fino posible, porque además de que se verá menos, será más fácil de enganchar a la corona.


La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.



Esto también te puede gustar

0 comentarios