¿Cómo hacer una diadema con orejas de gatita?

By 17:50 , , , , , , , ,

Depende de quien se la ponga, esta podría ser una diadema con orejas de gatita o con orejas de gatita. Puede servir como complemento a un disfraz o puede ser una diadema para darle un toque diferente a tu look de diario. Atréteve con esta diadema con orejas porque es muy fácil de hacer.

Cómo hacer una diadema de gatita.
Pincha en la imagen para descubrir cómo puedes jugar con una diadema con orejas de gata, tanto si la llevas como disfraz como si  la usas en tu look diario.

Para hacer una diadema con orejas de gatita necesitas:


- diadema de metal
- alambre
- termoencoladora o adhesivo fuerte
- cinta (opcional)

Cómo hacer una diadema con orejas.
Pincha en la imagen para apreciar más en detalle cómo son las orejas de gato o de gata de esta diadema hecha a mano.

CÓMO HACER UNA DIADEMA CON OREJAS DE GATA.

Aunque el vídeo queda mucho más claro cómo se hace esta diadema con orejas de gatita o con orejas de gatito, os cuento los pasos que he seguido.

Tras conseguir la diadema y el alambre, he cortado dos trozos de alambre para hacer las dos orejas. Corta más o menos trozo, según quieras unas orejas de gato o gata más o menos grandes. Yo hice las orejas de gatita para mi diadema con trozos de alambre de 10 cm.

Diadema con orejas de gatita hecha a mano.
Diadema con orejas hecha a mano.
Dobla por la mitad los dos alambres y pega los extremos en los laterales de la diadema. Yo usé cola caliente, con una termoencoladora, pero quizá también te sirva otro tipo de adhesivo para unir estas piezas.

Si la diadema y el alambre que has usado es del mismo color, podrías acabar la manualidad aquí y tendrías terminada tu diadema de gatita o diadema con orejas de gatito. Si lo prefieres, puedes forrarlo con cinta como he hecho yo.

Yo he usado cinta negra porque buscaba conseguir una diadema de gatita negra. Pero échale imaginación y usa cualquier color de cinta para conseguir que tu diadema de gato o gata sea del color que más te guste.



La fuente original de este artículo es el blog de manualidades HazloHazlo.blogspot.com. Si copias su texto o imágenes, no olvides mencionar dónde los encontraste.


Esto también te puede gustar

0 comentarios