Cómo hacer candelabros con manzanas.

By 16:38 , , , , ,

Ahora que se anuncia frío las velas ganan protagonismo en la decoración de casa. Hoy os propongo convertir unas comunes manzanas naturales en candelabros para lucir esas velas en estas próximas estaciones de frío.

Cómo hacer candelabros con manzanas.
Hacer candelabros con manzanas.

¿Qué necesitas para hacer candelabros con manzanas?


- manzanas
- cuchillo
- velas calientaplatos

Cómo convertir manzanas en candelabros.
Cómo hacer candelabros con manzanas.

¿Cómo hacer candelabros con manzanas?


Aunque si quieres descubrir lo fácil que es convertir unas sencillas manzanas en decorativos candelabros te recomiendo echar un vistazo al vídeo, al final de esta entrada, también te cuento cómo hacerlo en unas pocas líneas.

Utiliza la misma vela, puedes utilizar cualquier vela baja pero te recomiendo las baratas velas calientaplatos, para marchar una medida sobre la parte superior de la manzana.

Recorta el círculo que se habrá formado y vacía un hueco con un cuchillo de punta. Este hueco debe ser suficiente para que quepa la vela en ancho y profundo.

Mete la vela una vez tengas listo el agujero y tendrás listos tus candelabros con velas para decorar. Y recuerda que si las manzanas se aguantan derechas por sí solas, podrás encender las velas y mantenerlas encendidas, SIEMPRE CON VIGILANCIA, hasta que se agote la cera.

Hacer candelabros con manzanas.
Puedes convertir en candelabros unas comunes manzanas naturales.


Esto también te puede gustar

0 comentarios