Cómo decorar pinzas para Navidad.

By 9:28 , , , , , , , ,

Para este año, el año en que más Navidad DIY va a decorar mi casa, he decidido hacer unas pinzas como las que hoy os presento que aún no sé ni cómo, ni para qué, ni dónde colocaré. ¿Te gustan estas pinzas decoradas con caritas de Papa Noel? ¿Quieres saber cómo se decoran pinzas para Navidad?

Decorar pinzas para Navidad.
Decorar pinzas para Navidad es tan fácil como reciclar un tapón de corcho, cortarlo en rodajas y convertir esas rodajas de corcho en caritas de Santa Claus.

Para decorar con Papá Noeles pinzas para Navidad necesitas:


- un tapón de corcho
- pinzas de madera
- pintura color salmón
- pintura color blanco
- rotulador negro
- rotulador rojo

Cómo decorar pinzas con caritas de Papá Noel para Navidad.
Las pinzas decoradas para Navidad se pueden utilizar para decorar  servilletas, para sujetar tarjetas de regalo o para recoger en grupo todas las felicitaciones de Navidad que recibamos.

Cómo decorar pinzas con caritas de Santa Claus para Navidad.


Cómo decorar pinzas para Navidad.
Corta en rodajas un tapón de corcho, píntalas para que parezcan pequeños papá noeles y pégalas en las pinzas. Conseguirás unas pinzas decoradas muy navideñas y muy prácticas.

Como para esta manualidad necesitas reciclar un tapón de corcho, lo primero que necesitas es encontrar o conseguir uno. Corta varias rodajas de ese tapón de corcho.

Ahora, usa la pintura color salmón (color carne) para pintar una de las caras de cada una de las rodajas de corcho que quieras convertir en papá noeles.

Cuando esté seca la primera capa de pintura, pinta la barba de los papá noeles. Usa pintura blanca para pintar la mitad inferior de cada rodaja de corcho.

Deja secar de nuevo y usa un rotulador rojo para pintarles lo que correspondería al gorro de Santa Claus en cada carita hecha con las rodajas de corcho.

Termina pintando dos ojos con un rotulador negro, una nariz usando de nuevo el rojo y una boca sonriente en la parte de la barba blanca.

Finalmente, pega cada rodaja de corcho o lo que ya son cada carita de Santa Claus en una pinza y habrás terminado esta manualidad navideña.

Si quieres, puedes usar el rotulador rojo para pintar las pinzas y darles un toque aún más navideño.



Esto también te puede gustar

0 comentarios