Cómo hacer un broche en forma de nube.

By 11:29 , , , , , ,

Los que me seguís desde hace más tiempo, incluso desde el blog DecoraDecora.es, ya sabéis que no me gusta complicarme demasiado en las manualidades. Por eso, este broche con forma de nube, es una manualidad fácil, fácil.

Cómo hacer un broche con forma de nube.
El fieltro es el material más sencillo para hacer, no solo un broche con forma de nube, sino cualquier otro tipo de broche.

CÓMO HACER UN BROCHE CON FORMA DE NUBE.

Se trata de un sencillo broche hecho con fieltro de un solo color; blanco. Podéis hacer un broche similar con fieltro de otro color como azul o gris. Pero si queréis hacer un broche simple, os recomiendo que no os compliquéis y uséis un solo color.

Para hacer el broche con forma de nube se necesita dibujar una nube en una plantilla, para lo que podéis reciclar cualquier papel, y trasladar esa forma de nube al fieltro.

Hay que recortar dos formas iguales con forma de nube en la tela de fieltro.

Cómo hacer un broche nube.
Recuerda, antes de coser los dos recortes en forma de nube de este broche, coser un imperdible para poder sujetarlo a la ropa.

En una de esas formas y creando una sujección con una tira de fieltro, hay que colocar un imperdible. Esta será la forma de poder luego colocarnos en camisetas, jerseys o pantalones este broche con forma de nube. Es importante hacerlo antes de unir las dos piezas de fieltro para poder coser por la parte interior.

Luego, solo falta coser los bordes de las dos nubes de fieltro y justo antes de cerrar el broche, introducir un poquito de algodón desmenuzado.

Hacer un broche de fieltro con forma de nube.
Aquí tenéis un broche con forma de nube muy sencillo y fácil de hacer con fieltro, pero tan divertido de llevar como si fuera complicado.

Acabar de cerrar el broche es lo único que queda para poder lucirlo sujeto con el imperdible en la solapa de una chaqueta, en el bolsillo de un pantalón o en un jersey de invierno.



Esto también te puede gustar

0 comentarios