Cómo hacer posavasos para Halloween.

By 14:13 , , , , ,

Inauguro el mes con una manualidad para Halloween. Hoy os enseño a hacer unos divertidos posavasos con forma de fantasma para decorar en Halloween.

Cómo hacer unos posavasos para Halloween.

CÓMO HACER POSAVASOS PARA HALLOWEEN.

La fiesta de Halloween, que se celebra a final de octubre, cada año gana adeptos hasta en nuestro país que compite directamente con algo tan serio como el Día de Todos los Santos.

Hacer posavasos fantasma para Halloween.
Cómo hacer posavasos con forma de fantasma para Halloween.

Sin embargo, no somos pocos los que nos decidimos a hacer algo especial para Halloween. Puede ser una sencilla merienda de Halloween para niños, puede ser una cena de Halloween con amigos o hasta una extravagante y completa fiesta de Halloween en la noche más terrorífica del año.

Para cualquiera de esas ocasiones, te van a servir estos divertidos posavasos con forma de fantasmas.

Posavasos de Halloween hechos a mano.
Haz unos posavasos divertidos para Halloween con fieltro.

¿Cómo los he hecho? Nada más fácil.

Lo primero es crear una plantilla en forma de fantasma en papel. Traslada la silueta a un fieltro blanco, tantas veces como posavasos de Halloween vayas a necesitar. Corta esas siluetas y tendrás en marcha la manualidad.

Ahora corta círculos de fieltro negro para las bocas de los fantasmas, tantos como fantasmas hayas cortado. Dibuja el doble de fantasmas de formas alargadas en fieltro también negro y te servirán de ojos.

Ahora, para unir las piezas y crear tus posavasos de Halloween puedes coserlas o pegarlas.

Yo esta vez me he decidido por pegarlas. Como es una manualidad que no usaré muy amenudo, seguro que el adhesivo aguanta en estos posavasos de Halloween.

Posavasos hechos a mano para Halloween.
Fieltro blanco y fieltro negro es lo que necesitas para hacer estos posavasos para Halloween.

Como curiosidad, debo decir que he usado adhesivo de contacto. Esta cola es flexible y perfecta para pegar fieltro. Aunque eso sí, requiere cierto tiempo de secado para unir las piezas cuando el adhesivo esté justo en el punto mordiente.

¿Qué me dices? ¿Te animas con estos posavasos con forma de fantasmas para Halloween?


Esto también te puede gustar

0 comentarios