Cómo hacer manos con palomitas para Halloween.

By 14:39 , , , , , ,

"¿Cómo hacer manos con palomitas para Halloween?", quizá no es una pregunta que te hayas hecho muchas veces. Pero cuando veas lo fácil y divertido que puede ser hacer manos de palomitas, seguro que no pasa un Halloween más, sin que las hagas.

Cómo hacer manos con palomitas.
Unas divertidas manos hechas con guantes de plástico y palomitas pueden ser tu decoración comestible de este año en Halloween.

CÓMO HACER MANOS DE PALOMITAS PARA HALLOWEEN.

¿Qué necesitas para hacer manos con palomitas para Halloween?

- palomitas
- guantes de plástico transparente
- cinta, cordón, hilo...

Cómo hacer manos con palomitas para Halloween.
Haz tus palomitas y consigue tus guantes y podrás poner en marcha esta manualidad para Halloween.

¿Cómo hacer manos con palomitas para Halloween?

Lo único que puede complicarte un poco esta divertida manualidad para decorar en Halloween, puede ser encontrar los guantes de plástico transparente. Pero no te compliques, recicla los que uses en fruterías, supermercados o hipermercados para elegir la fruta o la verdura. Una vez tengas tus bolsas con tu fruta, no tires el guante que has usado para llenarlas, guárdalo y podrás usarlo en casa para hacer estas manos de Halloween.

Cómo hacer manos para Halloween.
Llena los guantes con palomitas y ata el extremo inferior para conseguir estas originales y divertidas manos de Halloween.

Sobre las palomitas, puedes hacerlas de manera tradicional o puedes comprar las ya muy conocidas palomitas para microondas. De la misma forma, puedes usar palomitas saladas, palomitas con mantequilla y hasta palomitas dulces con caramelo rosa como he usado yo.

Una vez tengas las palomitas y los guantes, llena estos segundos con las primeras, para cerrar el extremo de cada guante con una cinta, con un cordel, un hilo o lo que tengas más a mano.

Manualidades Halloween. Manos con palomitas.
Además de para decorar, estas manos de palomitas pueden ser el trato que hagas con los niños que lleguen a tu casa a pedir caramelos en Halloween.

Estas originales y divertidas de hacer y ver, manos hechas con guantes y palomitas, pueden servir para decorar en el Día de Halloween, para regalar a tus amigos o incluso para si la tradición ha llegado a tu barrio, entregar a los niños que llamen esa tarde-noche a tu puerta.


Esto también te puede gustar

0 comentarios