Cómo hacer un árbol para decorar en Halloween.

By 11:45 , , , , , , , ,

No es un árbol realmente, es más bien la silueta de un árbol viejo y seco. Sin embargo, esa silueta negra de un árbol viejo y sin vida es uno de los motivos que más se repiten en la decoración de Halloween. Hoy te enseño cómo he hacer uno de estos árboles para decorar en Halloween.

Cómo hacer un árbol de Halloween.
La silueta de un árbol viejo y seco es un símbolo de Halloween que podemos aprovechar con esta manualidad para decorar.

CÓMO HACER UNA SILUETA DE ÁRBOL PARA DECORAR EN HALLOWEEN.


Cómo hacer un árbol para Halloween.
Lo primero es dibujar tu propia silueta de árbol de Halloween en un folio a una menor escala. De esta forma, te asegurarás de que eres capaz de dibujar una silueta de árbol y además te podrás ayudar visualmente para dibujar el árbol a mayor tamaño.


Árbol Halloween.
Como se trata de hacer una silueta de árbol de Halloween en color negro, para dibujarla tendrás que usar un lápiz blanco o una tiza. De otra manera será difícil ver la marca o el dibujo sobre el papel negro.


Hacer un árbol para Halloween.
Una vez tengas la silueta de tu árbol de Halloween dibujada en el papel negro, comprueba que realmente te gusta alejándote un poco del papel.


Cómo hacer silueta de árbol para Halloween.
Recorta la silueta del árbol de Halloween con unas tijeras. Intenta recortar por el interior de la marca de tiza o del lápiz de color que hayas utilizado, no queremos que esa marca se vea en la silueta final.


Hacer un árbol para decorar en Halloween.
Para pegar tu árbol de Halloween en la pared puedes usar cinta de doble cara o hacer algo similar con sencillo celo casero. Corta un pedazo de celo, dóblalo sobre sí mismo dejando la parte adhesiva por el exterior y de esta forma podrás pegar la silueta de árbol en la pared.


La silueta de un árbol viejo y seco es típica y tradicionalmente utilizada en la decoración de Halloween. Ahora ya sabes cómo puedes hacerte tu propio árbol de Halloween para decorar.

Pégalo en cualquier pared. Puedes decorar la pared del salón, puedes decorar el cuarto de los niños o puedes usar esta silueta de árbol para decorar la entrada de casa y dar una bienvenida apropiada en Halloween.


Esto también te puede gustar

0 comentarios