Cómo decorar las puertas en Halloween.

By 11:07 , , , , , , ,

Ayer os enseñaba cómo hacer bolas de hilo. Pues hoy os propongo utilizar una de esas bolas para crear un detalle decorativo para una puerta en Halloween.

Cómo decorar las puertas en Halloween.
Cómo decorar las puertas en Halloween.

Esta idea para decorar las puertas en Halloween es tan fácil como coger una bola de hilo, pintarle unos ojos, una nariz y una boca, y colgarla con un hilo de la puerta.

Yo, para hacer esta decoración de Halloween me he inspirado en una película; "Pesadilla antes de Navidad". Si lo prefieres, la cara que pintes tú sobre tu bola de hilo puede inspirarse en las decoraciones tradicionales de calabazas, en la cara que te imaginas que pueda tener un fantasma o en lo que se te ocurra.

Cómo decorar en Halloween.
Cómo decorar las puertas en Halloween.

De la misma forma, a mí me gusta que el hilo que sujeta la bola se distinta, por eso he elegido un hilo grueso de color negro. Pero recuerda que como puedes variar esta manualidad de Halloween tanto como quieras, tú puedes usar otro tipo de hilo, de otro color, o incluso hilo de pscar transparente para que la bola parezca flotar y aún sea más tenebrosa.

Cómo hacer decoración para Halloween.
Cómo decorar las puertas en Halloween.

Puedes colgar este detalle decorativo de Halloween en un lateral de la puerta, puedes colgarlo en el centro o colgarlo del pomo con un hilo más corto.

Atrévete y no dejes ni una sola puerta sin decoración este Halloween.


Esto también te puede gustar

0 comentarios