Cómo hacer calabazas con goma EVA.

By 11:08 , , , , , , ,

Las calabazas son para el otoño como las bicicletas para el verano. Así si este otoño quieres decorar con calabazas, háztelas con goma EVA y podrás reutilizarlas para los próximos años.


Cómo hacer calabazas.

CÓMO HACER CALABAZAS DE GOMA EVA.


¿QUÉ NECESITAS PARA HACER CALABAZAS CON GOMA EVA?


- goma EVA naranja
- goma EVA verde
- tijeras
- palos de brocheta

Hacer calabazas.
Para hacer estas calabazas de goma EVA, lo primero que necesitas es cortar un buen montón tiras de este material en color naranja. Calcula que necesitas unas 6 tiras por cada calabaza que quieras hacer.


Cómo hacer calabazas para decorar.
Las tiras de goma EVA naranja las tenemos que ir clavando en palos que pueden ser simples palos de brocheta. El extremo puntiagudo de estos palos de brocheta hacen muy fácil clavar las tiras con las que iremos dando la forma de calabazas otoñales a la goma EVA.


Cómo hacer calabazas de goma EVA.
Como ya he dicho necesitarás unas 6 tiras de goma EVA para hacer una calabaza decorativa como estas. Puedes usar más o puedes necesitar menos, depende del grosor de la goma EVA o del ancho del que cortes las tiras por ejemplo.


Cómo hacer calabazas para decorar en otoño.
Ahora vuelve a clavar cada tira en el palo de brocheta pero por el otro extremo. Seguro que ya vas adivinando la forma redondeada y te puedes imaginar una forma de calabaza.


Calabazas hechas a mano.
Baja las tiras hasta el extremo no puntiagudo del palo de brocheta y córtalo a la medida que quieras. De esa forma siempre conservarás el extremo con punta del palo de brocheta para seguir haciendo más calabazas decorativas.


Decorar en otoño con calabazas hechas a mano.
Finalmente, para terminar esta manualidad y estas calabacitas decorativas para otoño, corta unas pequeñas hojas en goma EVA de color verde e insértalas en la parte superior del palo de brocheta.


Esto también te puede gustar

0 comentarios