Cómo hacer unos servilleteros con aros de cortina.

By 11:47 , , , , ,

Por su forma, los aros de cortina son perfectos para transformarlos en servilleteros. Puedes pintarlos, pegarles abalorios, enrollarlos con hilos o lanas o con cinta de regalo como he hecho en esta manualidad.

Cómo hacer unos servilleteros sofisticados.

SERVILLETEROS SOFISTICADOS HECHOS A MANO.

Para hacer unos servilleteros sofisticados con aros de cortina necesitas:

- Aros de cortina (de madera o de plástico).
- Cinta de regalo (de un color sofisticado y con brillo).
- Adhesivo.

Sofisticados servilleteros hechos a mano.
Pincha en la imagen para ver cómo se hacen estos servilleteros sofisticados con aros de cortina.

¿Cómo hacerlo?

Lo único que tienes que hacer para conseguir estos sofisticados servilleteros con aros de cortina es enrollarlos con cinta de regalo.

Los aros de cortina pueden ser de madera o de plástico. Aunque también podrías utilizar para esta manualidad aros de cortina metálicos, no te lo recomiendo porque el peso será excesivo para unos servilleteros.

En cuanto a la cinta de regalo, esa cinta plástica que en algunos sitios llaman celoseda, tiene que tener brillo. Ese brillo es el que aportará la sofisticación a los servilleteros. Sobre el color de la cinta, puede ser blanca, puede se negra, plateada, dorada... de cualquier color que identifiquemos con la sofisticación.

Una vez tengas los materiales, corta un trozo de cinta. Usa el adhesivo para fijar la punta de la cinta en un punto del aro de cortina y empieza a enrollar. Ten en cuenta que la cinta ha de quedar tensa o se abrirá, dejando ver el aro.

Cuando tengas todo el aro de cortina cubierto con la cinta, usa de nuevo el adhesivo para fijar el extremo final, y tendrás terminados tus servilleteros sofisticados DIY.

Esto también te puede gustar

0 comentarios