Cómo hacer una felicitación con una pinza.

By 13:31 , , , , , ,

Se trata de una de las felicitaciones más originales que seguramente podrás entregar o recibir. Si te gusta esta felicitación, busca una pinza y echa mano de tu creatividad.

Original felicitación hecha a mano con una pinza.

Felicitación con una pinza.

La gracia de esta original felicitación reside en que su base, es una sencilla pinza. Con goma EVA, con fieltro o incluso con cartulina, puedes hacer un motivo para decorar esa pinza y jugar con su "abreycierra", para convertirla en felicitación realmente original.

CÓMO HACER UNA FELICITACIÓN CON UNA PINZA.


Materiales.

- Pinza.
- Goma EVA.
- Clip.
- Adhesivo.

Os cuento cómo he hecho yo esta felicitación, aunque los pasos, el material que decora la pinza y el motivo de la felicitación, pueden variarse.

Una vez decidas qué motivo va a decorar tu felicitación; recorta las piezas que lo formarán en goma EVA o en cualquier otro material que te guste. Ten en cuenta que este motivo ha de poder dividirse en dos.

Une las piezas que forman el motivo, córtalas por la mitad o según el efecto que quieras conseguir cuando la pinza abra y cierre y usa adhesivo para fijarlas en la pinza. En mi caso, para hacer una felicitación original pero clásica, he elegido un regalo de goma EVA.

Cómo hacer una felicitación con una pinza.

Corta otro pequeño motivo para pegarlo por detrás de la pinza. Este aparecerá cuando la felicitación-pinza se abra. Puedes hacerlo del mismo material, utilizar uno distinto o varios como en mi caso. Un clip le da volumen y gracia al corazón de goma EVA de mi felicitación.

Echa mano de tu imaginación y de tu creatividad, y esta misma idea te servirá para felicitar un cumpleaños, una boda, un nacimiento o cualquier aniversario.


Esto también te puede gustar

0 comentarios