Cómo hacer hojas de papel.

By 11:59 , , , , , , , ,

Hoy os traigo algunas fotos y un vídeo para aprender a hacer hojas secas de papel para decorar en otoño.

Cómo hacer hojas secas para decorar en otoño.

Materiales:

- papel kraft, papel de estraza, papel madera o cualquier papel marrón
- alambre
- pegamento en barra

CÓMO HACER HOJAS SECAS PARA OTOÑO.


Cómo hacer hojas de papel para decorar en otoño.

Aunque en el vídeo lo verás mucho más claro, te cuento a grandes rasgos cómo hacer hojas de papel con aspecto de hojas otoñales secas para decorar en esta época del año.

Recorta dos hojas de papel kraft o papel marrón iguales.

Recorta también unos pedazos de alambre de diferentes tamaños para crear los nervios característicos de una hoja natural.

Unta de pegamento una de las dos partes que formarán la hoja de papel. Puedes usar cualquier adhesivo pero el de barra es más cómodo y podrán utilizarlo los niños.

Presenta los alambres de forma que simulen los nervios de la hoja. Necesitarás un alambre más largo que servirá de nervio central y tallo de la hoja y varios nervios más pequeños que pueden variar según la clase de hoja que quieras imitar.

Pega sobre este montaje la segunda hoja de papel y presiona por toda la hoja, insistiendo sobre los alambres para que se marquen como si realmente fueran nervios de una hoja natural.

Y eso eso todo. Con esos pasos que no deberían costarte más de 15 minutos por hoja, puedes hacer tantas hojas secas artificiales con papel para decorar como quieras esta otoño.

Si no te queda claro, échale un vistazo al vídeo y verás cómo es muy fácil hacer estas hojas decoartivas de papel para otoño.




Esto también te puede gustar

0 comentarios